x

Comprar casa en México

Comprar casa México

Te ayudamos a comprar tu nueva casa en México

Múdate con tu familia con total seguridad

La vuelta del expatriado a su país de origen hace necesaria la organización del traslado de sus muebles, así como la necesidad de organizar de nuevo su vida personal y laboral, además de buscar vivienda, ya sea de alquiler o, incluso, optar por comprar casa en México.

En GLOBAL llevamos más de tres décadas ayudando a personas como tú a volver a su país de origen, además de organizar mudanzas internacionales desde Madrid y Barcelona. Además, también ofrecemos servicios de relocation, a través de los cuales nos encargamos de todo lo necesario para que establezcas tu hogar de la forma más cómoda posible.

Es decir, te ayudamos a encontrar vivienda, a escoger el colegio para tus hijos, registrar tu vehículo, y todos esos servicios y necesidades que puedan surgir con el cambio de residencia.

Comprar casa México
Casa en México
Casa en México

Tu nuevo hogar en México

Tanto si quieres comprar casa en México como si quieres apostar por el alquiler de una nueva vivienda, en GLOBAL te ayudaremos a encontrar tu nuevo hogar.

Además, nos encargaremos de trasladar tus muebles y enseres por vía aérea, marítima o terrestre, en función de cada caso particular. Por otra parte, nuestros agentes te acompañarán a lo largo de todo el proceso, dando respuesta a todas las necesidades que puedan surgir.

Entendemos que la repatriación a España o el traslado al extranjero puede ser una situación estresante para toda la familia. Por eso, nuestra labor está totalmente orientada a cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado para que todo el proceso de mudanza sea más cómodo para todos vosotros.

Casa México

Asesoramiento inmobiliario para comprar tu casa en México

Desde los trámites hasta trasladar tus objetos personales

En nuestro servicio de asesoría inmobiliario te ayudaremos en lo que necesites para instalarte en tu nuevo hogar. No importa si buscas comprar una casa en México o si te vas a mudar a otro país en el extranjero y necesitas una vivienda de alquiler.

En GLOBAL contamos con los medios materiales y personales para hacerlo posible. Por un lado, contamos con un equipo de profesionales con experiencia en mudanzas, servicios de inmigración y relocation.

Por otra parte, contamos con una flota propia de vehículos para los traslados por carretera, material de embalaje propio y amplias superficies donde almacenar tus muebles y enseres durante largas temporadas.

Casa México
Comprar casa en México
Comprar casa en México

Mudanzas seguras a otro país para ti y tu familia

Tanto si quieres comprar tu casa en México como si necesitas el apoyo de una empresa especializada en mudanzas y traslados, en GLOBAL te ayudaremos a encontrar la vivienda perfecta para ti.

Elaboraremos un plan en base a tus necesidades y oferta del mercado hasta conseguir tu nuevo hogar. Nos encargaremos de realizar una selección de las propiedades, así como de coordinar las visitas hasta que encuentres tu hogar.

Además, te ayudaremos con todos los trámites como la firma del contrato de arrendamiento y todo lo necesario para que puedas establecerte con todas las comodidades.

OTROS SERVICIOS

Mudanzas Internacionales

Servicio de tracking para que tengas tu mudanza siempre localizada en cada momento con nuestro sistema Moveware…

Búsqueda de casa

Nuestros agentes te ofrecerán una amplia selección de propiedades en tu próximo destino, gestión de visitas, contratos…

Inmigración

Permisos de residencias y trabajos, guías sobre su nuevo destino, alta de padrón, servicios consulares, visados…

SOLICITA INFORMACIÓN

En GLOBAL estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Puedes contactar con nosotros a través del formulario que tienes más abajo. También puedes llamarnos por teléfono.

Nombre

Teléfono

Email

Ciudad

Consultas y comentarios