x

Empresa de mudanzas en Barcelona

Empresa de mudanzas en Barcelona

Soluciones de mudanzas en Barcelona

Global es una empresa de mudanzas en Barcelona y Madrid que ofrece servicios de traslado a nivel nacional e internacional, además de otros servicios adicionales como relocation e inmigración. Contamos con instalaciones para el almacenaje de enseres en dos puntos estratégicos, como son Barcelona y Madrid, además de oficinas en Valencia, Alicante y Málaga.

Esto nos permite llevar a cabo traslados internacionales además de realizarlos a nivel nacional de una forma mucho más ágil. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, también nos encargamos de realizar algunos de los trámites y gestiones necesarios para cambiar de país como la gestión de visado, gestión de permisos así como la búsqueda de vivienda o de colegios.

De esta forma, tú dispondrás de todo el tiempo necesario para ocuparte de las cosas realmente importantes.

Empresa de mudanzas en Barcelona
mudanzas en Barcelona
mudanzas en Barcelona

Mudanzas para familias de Barcelona

Como empresa de mudanzas en Barcelona contamos con todos los medios para ayudarte en tu mudanza. A una flota de vehículos propia para los traslados en la Península se le une el uso de un software especializado que permite a nuestro personal y a nuestros clientes realizar un seguimiento de sus enseres.

Un sistema de contenedores además de cajas de madera a medida para mantener seguros tus objetos personales en todo momento completa este combo que nos permite llevar tus objetos personales al nuevo destino. Estos medios materiales unidos a una experiencia de 35 años nos convierte en una de las empresas del sector mejor valoradas a nivel nacional.

mudanzas internacionales barcelona

Empresa de mudanzas en Barcelona y en toda España

En Global solo trabajamos con recursos propios, sin subcontrataciones de por medio, lo que nos permite ofrecer unos precios más competitivos, un mejor servicio al cliente y un control minucioso del estado de cada uno de los traslados que gestionamos.

La mejora continua en la atención al cliente que conseguimos a través de llamadas de control y cuestionarios de mejora nos ha convertido en la empresa de mudanzas en Barcelona y en todo el territorio nacional mejor valorada.

Ser el proveedor oficial del Estado para los traslados del cuerpo diplomático español es la mejor garantía de que el transporte de tus objetos personales estará en las mejores manos.

mudanzas internacionales barcelona
mudanzas barcelona
mudanzas barcelona

Mudanzas seguras a otro país para ti y tu familia

Si estás buscando una empresa de mudanzas en Barcelona o una empresa de mudanzas en Madrid, contacta con nosotros y tendrás la garantía del servicio que solo una empresa con una trayectoria de más de 35 años puede proporcionar a sus clientes.

Si necesitas mudarte al extranjero también te ayudaremos con todos los trámites y gestiones necesarios para que tus objetos lleguen a tiempo, además de gestionar toda la documentación necesaria para comenzar tu nueva vida en el extranjero de la forma más cómoda posible para que tu puedas disfrutar de lo importante: pasar tiempo con los tuyos.

OTROS SERVICIOS

Mudanzas Internacionales

Servicio de tracking para que tengas tu mudanza siempre localizada en cada momento con nuestro sistema Moveware…

Búsqueda de casa

Nuestros agentes te ofrecerán una amplia selección de propiedades en tu próximo destino, gestión de visitas, contratos…

Inmigración

Permisos de residencias y trabajos, guías sobre su nuevo destino, alta de padrón, servicios consulares, visados…