x

Nuestras novedades

¿Año nuevo, casa nueva? Mudanza internacional a otro país, traslado de mis muebles

Mudanzas internacionales con Global International
Las mudanzas son uno de esos momentos en el que la ilusión por un nuevo comienzo puede verse empañada por el estrés que supone el traslado de enseres de toda una familia, más aún si hablamos de mudanzas internacionales. El cambio cultural, enfrentarse a un nuevo idioma y a nuevas costumbres se une a  la necesidad de buscar una nueva vivienda en la que establecerse así como a gestionar el transporte de muebles y enseres para poder vivir de la forma más cómoda posible, suelen generar un importante estado de tensión cuando no se cuenta con la ayuda necesaria. Por esta razón, cada vez son más las personas que deciden contar con el apoyo de una empresa de mudanzas, porque son conscientes del gran esfuerzo y del coste que supone para su tranquilidad.

Ventajas de recurrir a una empresa especializada en mudanzas internacionales

Recurrir a ayuda profesional es clave para hacer de las mudanzas internacionales un proceso mucho más llevadero y cómodo. No solo porque empresas empresas especializadas, como es nuestro caso, poseemos los medios materiales necesarios para llevar a cabo el embalaje, transporte y desembalaje, sino porque también nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias en el despacho de aduanas, entre otras muchas cosas. A continuación te detallamos algunas de las ventajas de encargar el traslado de tu familia a otro país de la mano de una empresa especializada en mudanzas y traslados a otro país.
  • Gestión integral del traslado, desde el embalaje, la recogida, traslado y desembalaje de todos tus objetos personales en el lugar de origen hasta colocarlo en el lugar de destino.
  • Contar con un servicio que incluye póliza de seguro de envío con cobertura en todo el mundo solo significa una mayor tranquilidad para ti. En el caso remoto, de que se produzca algún tipo de pérdida, podrás recurrir al seguro para solucionarlo.
  • El uso de embalaje de calidad es una garantía para que todos tus objetos lleguen en perfectas condiciones. Proteger y embalar todos tus enseres de forma cuidadosa es fundamental para garantizar su seguridad.
  • Contar con un único interlocutor con el que tratar todas las cuestiones relacionadas con la mudanza te proporciona una mayor agilidad y control del estado de tus enseres ya que te ahorrarás la necesidad de contactar con diferentes agentes externos que no coordinan la información de tu mudanza entre sí.
  • La agilidad en la gestión de trámites es algo que solo una empresa con experiencia en mudanzas internacionales te puede garantizar. Conocer la documentación y trámites necesarios solo te proporciona un considerable ahorro de tiempo.
Mudanzas internacionales con Global International

GLOBAL, experts for Expats en Relocation y Inmigracion

Contar con el apoyo de una empresa de mudanzas internacionales es un ahorro de tiempo considerable. Sin embargo, la mayor ventaja de encargar la mudanza a un profesional es tener la tranquilidad de que todos tus muebles y objetos personales están en las mejores manos. No solo porque llegarán en perfectas condiciones, sino porque nos encargaremos de realizar en tu lugar todas las gestiones relacionadas con su transporte, sea por mar, tierra o agua. Además, en GLOBAL, especialistas en mudanzas, relocation e inmigración, te ayudamos a instalarte en el país de destino encargándonos de encontrar la vivienda para ti, buscar el colegio para tus hijos además de ocuparnos de los trámites burocráticos para instalarte, entre otros. De esta forma, tú solo tendrás que preocuparte de descubrir el país de destino y disfrutar de tu nuevo lugar de residencia.
Compártelo en las redes sociales