x

Nuestras novedades

Consejos para una mudanza internacional exitosa

Mudanzas Internacionales - GLOBAL International
Las mudanzas internacionales suponen un gran reto para todo aquel que se muda al extranjero. A la necesidad de empaquetar tus pertenencias se le une la necesidad de gestionar el transporte al país de destino. En ocasiones, esto requiere la tramitación de una serie de permisos y documentación para poder realizar el traslado de muebles y enseres, de forma segura y con todas las garantías. Todo ello puede hacer que la mudanza se convierta en un largo proceso en el que las obligaciones del día a día te impiden dedicarle todo el tiempo que debería. Por eso, si tienes pensado mudarte al extranjero, desde GLOBAL te damos algunas claves para hacer que este proceso sea mucho más sencillo para ti, pero también para tu familia.

5 consejos para que tu mudanza internacional sea todo un éxito

Las mudanzas internacionales son el principio de una nueva etapa en tu vida. Sin embargo, el hecho de tener que empaquetar los objetos personales y muebles de toda una vida y trasladarlos al lugar de destino se puede convertir en una tarea muy tediosa. A continuación te damos algunas de las claves para que tu mudanza sea más sencilla.
  1. Haz una selección. El primer paso de toda mudanza, sea nacional o internacional, es hacer una selección de objetos y enseres. Libérate de todos esos elementos que ya no utilizas y que te supondrán un gran quebradero de cabeza, ya que necesitarás un espacio para su almacenaje.
  2. Organiza tus objetos personales y planifica. Separa aquellos objetos que no necesitarás a diario de aquellos sin los que puedes vivir. De esta forma, tu llevarás contigo aquellos artículos imprescindibles mientras el resto de tu mudanza es trasladada a su destino.
  3. Infórmate de todos los trámites necesarios para empezar tu nueva vida. Pide información sobre qué documentos necesitas para trabajar, cómo abrir una cuenta en el banco o qué impuestos deberás pagar en el lugar de destino, entre otros. Es decir, toda esa información necesaria para que puedas empezar esa nueva etapa de la forma más cómoda posible.
  4. Mantén una actitud previsora. No dejar nada para el último momento y anticiparse todo lo posible será fundamental para que la mudanza sea todo un éxito.
  5. Contrata los servicios de una empresa especializada, garantía para mudanzas internacionales con éxito. Contar con el respaldo de una empresa especializada y con experiencia en la gestión de traslados al extranjero es la mejor forma de llevar a cabo una mudanza en tiempo y forma. Es decir, cumpliendo los plazos establecidos, garantizando la integridad de todos tus enseres y gestionando los trámites para el traslado.
GLOBAL, especialistas en mudanzas internacionales

¿Por qué GLOBAL juega un papel fundamental en las mudanzas internacionales?

Con una experiencia de más de 35 años, somos una empresa de mudanzas internacionales capaz de gestionar cualquier reto que se nos proponga. A lo largo de todos estos años nos hemos encargado del traslado de muebles de enseres de muchas familias que, al igual que tú, han decidido comenzar una nueva etapa en el extranjero. Además del traslado, ofrecemos servicios de relocation y ayuda en todas las cuestiones relacionadas con inmigración. Es decir, buscamos casa temporal o te hacemos una gestión integral del alquiler, también te ayudamos a encontrar el colegio perfecto para tus hijos además de apoyarte en la gestión de todos esos trámites para conseguir tu permiso de residencia y trabajo en España, o en cualquier otro lugar. Todo ello con el único objetivo de hacer que tu día a día sea más fácil y la mudanza, mucho menos estresante. Por eso somos experts for exparts, porque nuestro trabajo es hacer que el cambio sea más fácil.
Compártelo en las redes sociales