x

Nuestras novedades

Somos tu empresa de mudanzas internacionales. Tenemos 5/5 en Google y ningún cliente insatisfecho

empresa de mudanzas internacionales

GLOBAL es una empresa de mudanzas internacionales, pero no somos una empresa de mudanzas internacionales más, contamos con una larga trayectoria en el sector y podemos decir que somos la única que cuenta con una puntuación de 5 estrellas en Google, es decir la máxima valoración. Todas nuestras reseñas son auditadas anualmente por la prestigiosa consultora EY con lo cual cuentan con la mayor credibilidad. El hecho de tener la mayor puntuación en las valoraciones de Google es algo que nos llena de orgullo pero sobre todo es la prueba de que el nivel de satisfacción de nuestros clientes con el servicio ofrecido es muy alto. No tenemos ni una sola reclamación y creemos que ninguna otra empresa de mudanzas internacionales que opera en España puede asegurar esto.

¿Por qué elegir a GLOBAL como tu empresa de mudanzas internacionales?

El proceso de realizar la selección de una empresa para tu mudanza internacional no es sencillo, son muchos los factores a tener en cuenta para que tu mudanza internacional sea todo un éxito al tiempo qué para ti no se convierta en un quebradero de cabeza. Además de contar con la plena satisfacción de nuestros clientes, otros puntos que pueden animarte a contactar con nosotros y solicitarnos una cotización son por ejemplo, el hecho de contar entre nuestros clientes con el Cuerpo Diplomático Español o saber que pertenecemos a las principales asociaciones sectoriales que agrupan a las empresas de mudanzas internacionales más prestigiosas. Estamos acreditados por FIDI FAIM y recientemente recibimos un premio por nuestro buen hacer y por haber conseguido que ni uno solo de nuestros clientes quedara insatisfecho con nuestros servicios,  cosa muy complicada cuando se habla de realizar una mudanza internacional en la cual nos encargamos absolutamente de todo.

¿Qué otros servicios puede ofrecer GLOBAL a sus clientes

Si bien nuestro principal negocio es ofrecer servicios como empresa de mudanzas internacionales también completamos nuestra oferta ayudando a nuestros clientes en el proceso de  relocation y con todas las gestiones de inmigración. Esto nos permite ofrecer un servicio integral que comienza desplazándonos al domicilio actual, empaquetando todos sus enseres, almacenándolo en nuestras instalaciones, en caso de ser necesario, y llevándolo hasta la ubicación elegida por nuestros clientes sin que ellos tengan que preocuparse absolutamente de nada. Todo este proceso cuenta con una garantía completa ya que toda la mercancía se asegura antes de realizar la mudanza. Una vez en su nueva ubicación es cuando los servicios de relocation e inmigración cobran todo su valor, ya que podemos encargarnos de cuestiones tan importantes como la búsqueda de su nueva vivienda, seleccionar el colegio de sus hijos, contratar suministros en su nuevo hogar y todos las gestiones burocráticas asociadas con tu nuevo domicilio cómo puede ser la homologación del permiso de conducir, empadronamiento…

No lo pienses más, si estás buscando una empresa de mudanzas internacionales ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Por nuestra parte recibirás un asesoramiento profesional y una atención totalmente personalizada.

Compártelo en las redes sociales