x

Nuestras novedades

GLOBAL, especialistas en mudanzas internacionales en Madrid

Restultado del trabajo de GLOBAL, una empresa de mudanzas en Madrid

En GLOBAL llevamos más de 35 años trabajando como empresa de mudanzas en Madrid. Sin embargo, nuestra labor va mucho más allá, porque nuestro trabajo no solo consiste en trasladar tus pertenencias y las de toda tu familia de forma segura, sino que nos encargamos de apoyarte en todo el proceso de cambio de país, ayudándote en todo lo que necesites. Por eso, somos experts for expats. Y por eso, somos la empresa de relocation con mejor valoración en Google en España.

Si estás pensando en mudarte al extranjero, te contamos por qué debes hacerlo de la mano de una empresa especializada en mudanzas y traslados.

¿Qué es GLOBAL, exactamente?

En GLOBAL llevamos más de tres décadas trabajando como empresa de mudanzas internacionales en Madrid. Para ello, contamos con los medios materiales y personales necesarios para el traslado. Por una parte, contamos con un equipo de personas que se encargarán de la gestión del transporte y, por otra, contamos con instalaciones propias para el almacenamiento de tus enseres, además de tener vehículos propios.

Por tanto, tenemos capacidad y recursos para encargarnos del traslado de todos tus objetos personales, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Además, para tu mayor tranquilidad contamos con un servicio de tracking que te permitirá saber dónde se encuentran tus pertenencias en todo momento.

Sin embargo, en GLOBAL no solo somos una empresa de mudanzas en Madrid, sino que nos encargamos de las cuestiones legales del traslado. Nos ocuparemos de contratar los seguros, así como de realizar las declaraciones aduaneras pertinentes. De esta forma, te ofrecemos un servicio 360º para que tú puedas continuar con tu día a día de la forma más cómoda posible.

Entendemos que, aunque una mudanza puede suponer una gran oportunidad, es un proceso que puede volverse difícil cuando no sabes cómo proceder. Cuando cuentas con el apoyo de una empresa con experiencia, todas tus dudas se disipan.

Restultado del trabajo de GLOBAL, una empresa de mudanzas internacionales en Madrid

¿Qué incluye nuestro servicio de mudanzas internacionales?

Nuestro compromiso como empresa de mudanzas internacionales es que tus pertenencias lleguen de forma segura. Por eso, no solo nos aseguramos en cumplir los plazos, sino que utilizamos embalaje de calidad para que tus pertenencias lleguen en perfectas condiciones.

En GLOBAL no encontrarás una empresa de transportes, sino una empresa especializada en mudanzas internacionales que te ofrece:

  • Un servicio puerta a puerta. Tú no tendrás que preocuparte de nada. Nuestros agentes se encargarán de gestionar el transporte para que tú lo recibas en tu nuevo domicilio, ya sea en el extranjero y, sin importar, si su traslado requiere hacerse por vía terrestre, aérea o marítima.
  • Un embalaje y desembalaje de calidad para que tus pertenencias lleguen perfectas. Nos preocupamos por cada uno de los objetos que trasladamos. Los empaquetamos con mimo para que tú puedas disfrutar de ellos en tu nuevo destino.
  • Póliza de seguro de envío. Todos los traslados que gestionamos incluyen una póliza de seguro de envío con cobertura en todo el mundo, si fuera necesario, para proporcionarte la tranquilidad extra que necesitas en un momento de tantos cambios.
  • Almacenamiento en contenedores. Dentro de nuestro servicio de mudanzas internacionales te ofrecemos la posibilidad de almacenar tus pertenencias en nuestras instalaciones, si no tienes dónde dejarlas mientras resides en el extranjero.

En definitiva, si buscas una empresa de mudanzas en Madrid que no solo te ofrezca un servicio de relocation, sino que te dé apoyo en todo lo que necesites, en GLOBAL encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte. Por algo somos una de las empresas mejor valoradas en nuestro país.

Compártelo en las redes sociales