x

Nuestras novedades

Las mejores ubicaciones para comprar casa en Suecia

Suecia, uno de los destinos europeos con mejor calidad de vida, también para una empresa de mudanzas

Aunque Suecia es uno de los destinos turísticos por excelencia a nivel europeo, también es uno de los países que más interés está acaparando en cuanto a la compra de vivienda. Las buenas condiciones de vida del país, a pesar de su climatología, lo convierten en el destino soñado por muchos para desarrollar su carrera profesional. Como empresa de mudanzas y relocation, desde GLOBAL te contamos cuáles son los principales motivos por los que comprar una vivienda en Suecia y las mejores ubicaciones para ello.

¿Por qué comprar casa en Suecia?

Cada persona tiene unos motivos por los que instalarse en el país nórdico. Sin embargo, hay una serie de razones que se repiten una y otra vez por las que nuestra empresa de mudanzas está realizando traslados de muebles y enseres a este destino:

  • Ofrece una gran calidad de vida. No solo en cuanto a lo elevado de los suelos, sino a las propias condiciones laborales que ofrece el país. Las facilidades en cuanto a conciliar la vida laboral y personal, los elevados suelos, así como las cantidad de días de vacaciones que pueden disfrutar a lo largo del año, convierten a Suecia en uno de los países con mejor calidad de vida.

  • Buenos servicios públicos. Entre ellos destaca el transporte. Suecia cuenta con una excelente red de transporte: trenes, metro, autobuses… Esto facilita mucho los desplazamientos al trabajo, a los centros de estudios y, en definitiva, moverse por todo el país. Por otra parte, la sanidad también es uno de los puntos fuertes en cuanto a servicios se refiere.

  • Sistema educativo. Además de contar con profesores con una excelente preparación, los colegios y universidades destacan por la calidad de su educación.

Suecia, uno de los destinos europeos con mejor calidad de vida

Las mejores ubicaciones para comprar casa en Suecia

Ahora que ya conoces los puntos fuertes del país nórdico, te descubrimos cuáles son los principales lugares para comprar vivienda en Suecia, no sin antes mencionar que en el país no existen grandes urbes, pero sí ofrece una serie de localidades en las que sin duda, merece la pena vivir.

  • Uppsala. Esta pequeña ciudad destaca por un casco viejo histórico plagado de edificios repletos de historia. Las distancias no son grandes y es posible moverse cómodamente en el medio de transporte preferido por los suecos: la bicicleta. Además, está ubicado relativamente cerca de la capital.

  • Malmo. La tercera ciudad del país más grande también es uno de los mejores destinos para vivir en Suecia. Por este motivo, la ciudad acoge a un gran número de habitantes procedentes de todo el mundo. La diversidad en cuanto a lo laboral es uno de los puntos fuertes de esta ciudad.

  • Gotenburgo. Después de la capital, esta sería la ciudad más grande del país, con lo que ello supone en cuanto al ámbito laboral. Además, goza de una ubicación privilegiada, rodeada de bosques y zonas verdes con lo que es posible disfrutar del ritmo de una ciudad, pero también de la tranquilidad de la naturaleza.

  • Estocolmo. Aunque es una de las ciudades más caras de Suecia para vivir, Estocolmo es una ciudad en la que merece la pena vivir. Las 14 islas que componen la ciudad unido a los numerosos parques lo convierten en un lugar de residencia particular, pero sin duda es un destino en que también merece la pena vivir.

Si estás pensando en trasladarte a Suecia, desde GLOBAL, como empresa de mudanzas te ayudaremos con el traslado de tus muebles y enseres además de ayudarte en cuestiones de relocation. Seremos el apoyo que necesitas para establecerte en el país en cumplimiento de la normativa y de forma cómoda.

Compártelo en las redes sociales