x

Nuestras novedades

En GLOBAL somos especialistas en realizar mudanzas internacionales en Madrid

mudanzas internacionales en Madrid

Si estás buscando un proveedor que realice mudanzas internacionales en Madrid has llegado al lugar adecuado, en GLOBAL contamos con instalaciones propias en Madrid y Barcelona aunque nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid. Desde aquí organizamos mudanzas a cualquier parte del mundo para todo tipo de clientes.

Ventajas de contar con GLOBAL cómo su proveedor de mudanzas internacionales en Madrid.

GLOBAL cuenta con más de 2.000 metros cuadrados tanto en Madrid como en Barcelona así como oficinas de venta en Málaga, Alicante y Valencia. Tenemos una flota de vehículos propia para transporte de mercancías así como un innovador sistema de contenedores para guardamuebles y carpintería de madera a medida, para almacenar todo tipo de enseres. Esto nos permite tener un control total de la mudanza a lo largo de todo el proceso, desde el embalaje de todo su mobiliario hasta la colocación de sus pertenencias en el destino acordado con el cliente. Si estás buscando una compañía que realice mudanzas internacionales en Madrid no lo dudes, contacta con nosotros y solicita información sin ningún tipo de compromiso, te prepararemos una propuesta completamente a la medida de tus necesidades.

Adicionalmente consideramos importante el hecho de contar con las recomendaciones de nuestros clientes como nuestra principal tarjeta de visita. Tenemos la máxima puntuación posible en Google, 5 sobre 5. Todas las valoraciones que los clientes han hecho sobre nuestras mudanzas internacionales han sido auditadas por EY lo que le da una credibilidad total a este sistema de recomendaciones. Tener 5 estrellas en Google implica que la satisfacción de nuestros clientes con nuestro servicio es total. Ninguna otra compañía de mudanzas internacionales en Madrid puede decir qué ni uno solo de sus clientes ha quedado disconforme con su servicio y que nadie les ha realizado una reclamación. Esto nos llena de orgullo y nos hace pensar qué cuando tantas personas valoran positivamente nuestro servicio de mudanzas internacionales es qué lo estamos haciendo bien.

Qué otros servicios puede ofrecer GLOBAL a sus clientes

Si bien el servicio de mudanzas internacionales es nuestro negocio principal, sí que tenemos muy claro que debemos ofrecer un servicio integral para evitar que el cliente tenga que pensar en nada ni tenga que pelear con las complejidades que acarrea realizar una mudanza internacional. Por ese motivo en GLOBAL ofrecemos una serie de servicios asociados como son la asistencia para el proceso de relocation y para las cuestiones relacionadas con la inmigración. Nuestro objetivo es que los clientes cuenten con nosotros como un proveedor de confianza al que se le puede encargar una mudanza internacional y contar con la seguridad de que todo va a salir bien. Además también saber que puedes contar con GLOBAL para cuestiones como la búsqueda de casa en tu nueva ciudad, la selección del Colegio de los niños o las cuestiones burocráticas con las que tendrás que enfrentarte una vez terminada la mudanza.

Esperamos qué todo esto te anime a ponerte en contacto con nosotros, si quieres realizar una mudanza internacional en Madrid solicítanos información sin ningún tipo de compromiso, realizaremos un presupuesto y te asesoraremos sobre las diferentes fases y cuestiones que debes tener en cuenta para que tu mudanza internacional sea una cuestión sencilla de realizar y que a ti te requiera el menor tiempo posible. No lo pienses más contacta con nosotros

Compártelo en las redes sociales