x

Nuestras novedades

Estos son los países en los que vivirás un eterno verano

Hay lugares en el mundo en el que sus habitantes conocen la palabra invierno pero no han experimentado lo que es. Estas ciudades son tremendamente atractivas para aquellas personas que son amantes de los rayos del sol y que, por lo tanto, detestan las bajas temperaturas. Si tú te encuentras entre ellas y estás pensando en comenzar una nueva vida en una de estas “ciudades verano“, desde GLOBAL International te contamos cuáles son esos sitios en los que vivirás en un eterno verano. Recuerda que somos expertos en el ámbito de los traslados y mudanzas internacionales, así que no pienses que es imposible vivir un eterno verano en alguna de estas ciudades. Si lo quieres hacer realidad, puedes, nosotros te ayudaremos a llevarlo a cabo.

¿En qué ciudades es siempre verano?

Por suerte, estos lugares se encuentran repartidos a lo largo de todo el mundo, así que las opciones son ilimitadas. A continuación, te dejamos algunos de nuestros favoritas, sin un orden concreto.

  • Los Ángeles. Esta ciudad estadounidense ofrece una cantidad de sol casi insultante a lo largo del año. En invierno, la temperatura raramente se ubica por debajo de los 16 grados, y la cantidad de playas en las que puedes disfrutar de este calor son ilimitadas. Entre las opciones más atractivas, Venice Beach es ideal para los más aventureros, Santa Mónica es perfecta para los deportistas, y Malibú es un must para los surfistas y las familias.
  • Río de Janeiro. A pesar de la fama que tiene esta ciudad brasileña, no es la que más sol nos ofrece. Sin embargo, la sensación de calor es constante. Los veranos son cortos y cálidos, mientras que los inviernos son más largos, aunque muy despejados. La temperatura general va de los 18 a los 31 grados, bajando rara vez por debajo de los 16. ¿Te acuerdas de esos jerséis y abrigos que tanto te gustan? Si te vas a Rio, ya puedes ir retirándolos… No les darás mucho uso allí.
  • Sidney. Todo el mundo se imagina el sol brillando al pensar en la capital australiana. Esta gran ciudad paradisiaca – términos que raramente van de la mano, excepto cuando hablamos de Sidney-, te ofrece veranos calurosos e inviernos muy cortos. Es muy raro que la temperatura baje de los 5 grados, y la época más calurosa va desde final de noviembre hasta principios de abril.
  • Bangkok. La capital de Tailandia te envolverá con su eterno verano. Y si su intensa noche, su gastronomía y su vida en general no es suficiente, esa sensación de verano continuo es la gota que colma el vaso. Bien es cierto que es un país bastante húmedo, y la sensación de bochorno es continua. Pero ¿qué verano que se precie no lo es?
Los Ángeles es una de esas «ciudades verano»

Otros trucos para vivir un eterno verano

A veces, no es necesario mover tu residencia de forma permanente para conseguir esa sensación veraniega continua. Aquí van algunos consejos.

  • Si tu estilo de vida se lo permite, una buena opción es pasar cada mitad de año en un hemisferio. Por ejemplo, si decides disfrutar de la primavera y el verano en España, Argentina podría ser un buen lugar para pasar lo que en España sería el otoño e invierno, ya que allí sería, de nuevo, primavera y verano.
  • Si no quieres moverte de España, te recomendamos trasladarte a las Islas Canarias. Concretamente, Tenerife es conocida como la isla del eterno verano. La temperatura media anual es de 23°, lo que puede hacerte pasar un fin de año entre la arena. ¿Alguna vez te lo habrías imaginado?
¿Te han servido estos consejos? Esperamos que GLOBAL International te haya ayudado a decidir tu próximo hogar a través de esta pequeña guía sobre los países en los que vivirás un eterno verano. ¡Y recuerda que estamos aquí para echarte una mano con tu  mudanza internacional y todas las dudas que te surjan para embarcarte en tu próxima aventura! [ssba-buttons]