x

Nuestras novedades

Por qué elegir GLOBAL en mudanzas internacionales

GLOBAL, especialistas en mudanzas internacionales.

Las mudanzas internacionales siempre suponen un gran cambio. Además de gestionar el traslado muebles y enseres, también puede ser necesario tramitar una serie de documentación para pasar aduanas. Sin hablar del cambio que puede suponer a nivel personal. Por todo ello, confiar en una empresa especializada en traslados internacionales como GLOBAL, siempre es una buena opción.

¿Qué es GLOBAL?

En GLOBAL llevamos trabajando más de dos décadas gestionando mudanzas internacionales. Nuestra clara orientación al cliente así como eficacia en nuestros servicios nos ha llevado a convertirnos en el proveedor oficial del cuerpo diplomático español en materia de traslados. Además, somos una de las empresas del sector mejor valoradas por los usuarios.

Desarrollamos nuestra labor en tres áreas, principalmente. Nos encargamos de empaquetar y trasladar tus muebles y enseres, ya sea en una mudanza nacional o internacional, en la que también nos encargamos de la gestión de la documentación.

Aparte de esto, también ofrecemos servicios de relocation. Es decir, te ayudamos en todo lo que necesites para establecerte en tu nuevo destino. Te apoyamos en la búsqueda de vivienda y en el colegio para tus hijos, te ayudamos a matricular tu vehículo en el extranjero, además de proporcionarte información lingüística y cultural, si fuera necesario.

Por último, pero no menos importante. Ofrecemos servicios en torno a inmigración. Te ayudamos con el permiso de residencia y de trabajo, te ayudamos en los trámites consulares y, en definitiva, te ofrecemos el servicio que necesitas para establecerte de forma legal en el extranjero.

Servicio de mudanzas internacionales de GLOBAL
.

Qué nos diferencia como empresa de mudanzas internacionales

Como especialistas en mudanzas internacionales, te ofrecemos un servicio integral para que tú no tengas que preocuparte de nada. De esta forma, recogemos tus pertenencias en tu vivienda y nos encargamos de trasladar hasta el lugar de destino sin que tú tengas que preocuparte de nada más.

  • Servicio puerta a puerta. Nos encargamos de recoger tus pertenencias en tu vivienda y llevarlas al lugar de destino para que tu te puedas centrar en lo importante.

  • Utilizamos embalaje de calidad. Nuestra misión es que todos sus objetos y enseres personales lleguen en perfectas condiciones. Por esta razón, las embalamos cuidadosamente utilizando embalajes que mantengan tus objetos personales protegidos en todo momento.

  • Gestión del traslado por tierra, mar y aire. No importa cual sea tu lugar de destino, desde GLOBAL nos ocuparemos de hacerlo llegar, sea cual sea la vía de transporte.

  • Despacho de aduanas. Te ayudamos con todos los trámites necesarios en aduanas. Nuestro equipo se encargará de la tramitación de los documentos administrativos y aduaneros necesarios para trasladar tus pertenencias.

  • Póliza de seguro. Para tu mayor tranquilidad, ofrecemos una póliza de seguro que cubre tus pertenencias durante todo el traslado, desde que es recogido hasta que llega a su destino.

  • Almacenamiento en contenedores. Si lo necesitas, guardamos todas esas pertenencias que no llevarás a tu nuevo destino. Para ello, contamos con 2.000 m2 de oficinas y almacenamiento en todo el territorio nacional, aunque nuestras sedes principales están en Madrid y Barcelona.

Si estás buscando una empresa especializada en mudanzas internacionales contacta con nosotros. Nos ocuparemos del traslado de tus muebles y enseres para que te puedas centrar en lo importante. Si te quieres instalar en el extranjero con todas las garantías, gracias a nuestro servicio de relocation te ayudaremos a establecerte de forma cómoda y en cumplimiento de todas tus garantías.

Compártelo en las redes sociales