x

Nuestras novedades

Relocation con GLOBAL, búsqueda de colegios

Servicio relocation integral: casa temporal y búsqueda de colegio

Una mudanza internacional no solo implica la búsqueda de una casa temporal. Un traslado en familia, implica buscar el colegio más adecuado para tus hijos. Teniendo en cuenta que el sistema educativo del país de destino será diferente al de tu país de origen, así como que desconocerás la reputación de cada uno de los centros del extranjero, el trabajo de una empresa especializada en relocation, como GLOBAL, resulta esencial.

A continuación, te contamos por qué es una buena idea confiarnos la búsqueda de colegio para tus hijos.

¿Qué es el servicio de relocation? ¿Incluye la búsqueda de casa temporal?

Una mudanza internacional para familias no solo implica el traslado de tus enseres y objetos principales, sino que hay cuestiones aún más importantes y son todas esas cuestiones que ayudarán a instalarte y adaptarte a tu nuevo destino. La búsqueda de casa temporal, poseer información cultural del nuevo país o encontrar el colegio adecuado para tus hijos, entre otras cosas.

En GLOBAL no solo nos encargamos de trasladar tus muebles, sino que te ayudamos a instalarte en tu nuevo destino, proporcionándote lo que conocemos como servicio de relocation que incluye:

  • Búsqueda de casa temporal. Nos encargamos de buscar y seleccionar una cartera de posibles viviendas en las que tú y tu familia os podáis sentir como en casa desde el primer minuto.

  • Gestionamos tu alquiler. Nos encargamos de hacer los trámites necesarios para que puedas alquilar tu vivienda con todas las garantías, asesorándote en todo momento.

  • Alquiler de muebles. Adaptamos nuestro servicio a cada caso concreto. Por eso, si no tienes la posibilidad de trasladar tus propios muebles, nos encargamos del alquiler del mobiliario para que tu día a día sea cómodo desde el primer día.

  • Formación intercultural y lingüística. Porque entendemos que conocer la cultura del nuevo destino, así como su lengua, resulta clave para acelerar y facilitar tu proceso de integración.

  • Matriculación e ITV de vehículos. Si optas por trasladar tu vehículo, nos encargaremos de ayudarte en todos los trámites necesarios. De esta forma, te garantizas cumplir la normativa de circulación en tu nuevo destino.

  • Servicio de repatriación. Te ayudamos a organizar tu vuelta, en cumplimiento de la normativa y ayudándote a obtener todas esas ventajas de las que te puedes beneficiar al regresar a tu país de origen.

Servicio relocation integral: casa temporal y búsqueda de colegio

¿Y en lo que a colegios se refiere?

Un traslado internacional supone una nueva oportunidad para tus hijos: conocerán un nuevo país, estarán en contacto con una cultura diferente y podrán aprender un nuevo idioma. Sin embargo, al igual que buscar la casa temporal más adecuada para ti y toda tu familia, la búsqueda de colegio resulta un elemento clave para la integración de los más pequeños de la casa. Por esta misma razón, dentro de nuestro servicio de relocation, contemplamos la búsqueda de escuelas.

Para ello, tendremos en cuenta las necesidades de cada caso, adaptando la búsqueda a tus requisitos concretos. Te ayudamos con la elección del centro educativo, elaborando una exclusiva selección de centros, en función del sistema educativo, idioma o, incluso, teniendo en cuenta la distancia respecto a la casa temporal hasta conseguir el colegio más adecuado para tus hijos.

Creemos que este es un punto crucial para que tú y tu familia os podáis integrar más fácilmente desde el minuto uno. Por ello, el principal objetivo de nuestro servicio de relocation es contribuir a que os sintáis cómodos y apoyaros en la búsqueda de casa temporal, de colegio y en todo lo que podáis necesitar.

Compártelo en las redes sociales