x

Nuestras novedades

Residir y trabajar en España ¡Nosotros te ayudamos!

Persona viajando para conseguir el permiso de residencia y trabajo en España

Además de ser una empresa especializada en mudanzas internacionales, en GLOBAL ofrecemos todos los servicios que necesitas para que puedas obtener tu permiso de residencia y trabajo en España, y puedas trabajar y vivir con todas las garantías.

Entendemos que cualquier traslado, sea por el motivo que sea, debe hacerse de la mano de alguien que te guíe y te acompañe a lo largo de todo el proceso.

Hoy te contamos por qué acudir a una empresa como la nuestra puede ser una de las mejores decisiones si necesitas ayuda con los trámites de inmigración y conseguir tu permiso de residencia y de trabajo en España.

Por qué recurrir a una empresa especializada para la gestión del permiso de residencia y trabajo en España

La solicitud y tramitación del permiso de residencia y trabajo en España puede ser un proceso largo si no se conoce los pasos y documentación necesarios. Además, en función de país de origen, así como de la situación personal de cada uno, los requisitos pueden variar ligeramente.

En cualquier caso, contar con el apoyo de una empresa especializada en mudanzas, inmigración y relocation ofrece una serie de ventajas como:

  • Te ofrece un trato personalizado y a media. Cada persona es un mundo y, con ella, las circunstancias personales pueden ser totalmente diferentes. En GLOBAL ofrecemos apoyo atendiendo a tu situación particular.

  • Conocimiento y experiencia. Llevamos más de tres décadas ayudando a personas como tú a instalarse en su nuevo destino. Esto nos permite conocer el procedimiento y la documentación necesaria para que conseguir el permiso de residencia y trabajo en España sea más rápido.

  • Servicio 360º. Ponemos a tu disposición todos nuestros medios materiales para ayudarte a trasladar tus enseres al nuevo destino, además de ayudarte a buscar vivienda, el colegio para tus hijos, y todo lo que puedas necesitar.

Pasaporte, un documento necesario para conseguir el permiso de residencia y trabajo en España

Qué servicios ofrecemos en cuestiones de inmigración

Nuestro objetivo es proporcionarte toda la ayuda que necesites para que te puedas sentir a gusto en el país de destino lo más rápido posible. Para ello, ponemos a tu disposición a un equipo con experiencia que te ayudará a:

  • Gestión y tramitación de tu permiso de residencia. Te ayudaremos a recopilar toda la documentación e información necesaria para que consigas el permiso de residencia en nuestro país para que puedas instalarte en cumplimiento de la normativa, puesto que conocemos perfectamente el procedimiento, así como la documentación a presentar lo que nos permite agilizar todo el proceso.

  • Gestión y tramitación del permiso de trabajo. Gracias a nuestra amplia experiencia, te ayudaremos a gestionar el permiso de trabajo para que puedas trabajar de forma legal en nuestro país lo más rápido posible.

  • Orientación cultural. Si lo necesitas, te proporcionaremos toda la información necesaria para que conozcas tu nuevo destino, la cultura y demás cuestiones para que el proceso de adaptación sea mucho más rápido. Esto te permitirá disfrutar rápidamente de tu nuevo destino.

  • Servicios consulares. Para que puedas residir de forma legal y con todas las garantías, te apoyaremos en todos los trámites que requiera el consulado por tu parte.

  • Consultas a nivel de empresa. Si tu situación lo requiere, te daremos apoyo a la hora de buscar un nuevo empleo. Además, también podemos asesorarte para encontrar el puesto y lugar más adecuados para ti.

En conclusión, en GLOBAL, tenemos los medios materiales y personales necesarios para encargarnos de tu permiso de residencia y trabajo en España. Si quieres reducir el tiempo de espera y adaptarte más rápido a tu nuevo destino, apóyate en una empresa profesional de relocation que te apoyará en todo lo que necesites en materia de inmigración.

Compártelo en las redes sociales