x

Nuestras novedades

Ahorra tiempo y dinero, contrata a una empresa especialista en mudanzas, relocation e inmigración

GLOBAL International, empresa de mudanzas
Contratar a una empresa de mudanzas es una forma de no perder tiempo ni dinero a la hora de hacer el traslado de muebles y enseres. Sin embargo, una mudanza es un proceso que va mucho más allá de un cambio de residencia y de llevar al nuevo destino tus objetos personales, más aún cuando hablamos de un traslado al extranjero. En este punto, contar con una empresa especializada en mudanzas y que además ofrezca servicios de relocation e inmigración, como es el caso de GLOBAL, es la forma más eficaz y práctica de comenzar esta nueva etapa.

5 ventajas de contratar a una empresa de mudanzas, relocation e inmigración

Contratar una empresa de mudanzas que también ofrezca servicios de relocation e inmigración que incluya el apoyo en la gestión del permiso de trabajo y residencia, la búsqueda de viviendas o, incluso, del colegio de los pequeños de la casa es una forma de ahorrar dinero, pero sobre todo, tiempo. ¿Cómo es esto posible? Te lo contamos a continuación.
  1. Gestión integral. Una empresa especializada en mudanzas está capacitada para dar solución a todas esas necesidades que te puedan surgir, ya sea como guardamuebles, como ayuda en los trámites de aduanas así como en el propio transporte.
  2. Contar con un único interlocutor que esté al tanto de todo es la mejor forma de ahorrarse dinero, esfuerzo y malos entendidos cuando varias empresas son las encargadas de ayudarte en la mudanza. De esta forma te ahorrarás tener que contactar con diferentes empresas y coordinarlas entre sí, con todo lo que ello supone.
  3. Conocer los trámites y saber cómo agilizarlos. La gestión del permiso de trabajo o de residencia puede dilatarse en el tiempo si se desconoce la documentación necesaria, qué pasos se deben seguir y cómo deben presentarse. La experiencia de GLOBAL en la gestión de trámites de inmigración y tareas de relocation nos permite actuar de forma precisa, agilizando así los tiempos.
  4. Cuenta con los medios necesarios. Dejar el traslado de los muebles y enseres de toda una familia en manos de una empresa de mudanzas como GLOBAL es dejar toda una vida en manos de una compañía que tiene los medios necesarios para hacer el traslado en tiempo y forma, asegurándose que no sufren ningún tipo de daño.
  5. Es más seguro y te ofrece garantías. Los medios materiales y personales así como la experiencia son al final tres pilares fundamentales para que la mudanza, a nivel nacional o internacional, sea todo un éxito. Además, en nuestro caso, ofrecemos un seguro con amplia cobertura.
GLOBAL International, empresa de mudanzas
Couple moving in house

GLOBAL, Experts for Expats en Relocation e Inmigracion

En GLOBAL queremos hacerte la vida más fácil. Por eso, operamos a nivel mundial con mudanzas internacionales, también te ofrecemos apoyo en cuestiones relacionadas con inmigración y relocation. De esta forma, no solo nos encargamos del traslado de muebles y enseres, sino que te ayudamos en la gestión del permiso de trabajo, de residencia, y de todo lo que puedas necesitar para que tú y tu familia podáis empezar esta nueva etapa de la forma más cómoda posible. Tener los medios necesarios, conocer los trámites obligatorios para el traslado de tu mobiliario y objetos personales, así como conocer las gestiones necesarias para conseguir el permiso de trabajo o de residencia, nos permite ofrecerte un servicio rápido y eficaz, haciendo en días lo que una empresa no especializa podría hacer en semanas.
Compártelo en las redes sociales