x

Nuestras novedades

Mudanzas internacionales en Barcelona: planificación y consejos prácticos

GLOBAL, especialistas en mudanzas en Barcelona

En GLOBAL, como empresa de mudanzas en Barcelona y Madrid, sabemos que un cambio de residencia supone un gran reto. Sobre todo si tenemos en cuenta que hay que seguir cumpliendo con las obligaciones laborales y personales durante todo el proceso. Sin embargo, hay una serie de trucos y consejeros que pueden ayudarte a hacer que tu mudanza sea mucho más amena.

A continuación, te damos algunos consejos prácticos para que puedas afrontar tu mudanza con mayor tranquilidad.

Consejos prácticos para mudanza sin sobresaltos

Como empresa de mudanzas internacionales en Barcelona y Madrid, son muchos los traslados que hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria. A lo largo de todos estos años hemos aprendido que hay una serie de consejos que harán que tu mudanza sea más llevadera. Eso sí, hay que tener en cuenta que no todas las mudanzas son iguales. Hay casi tantas mudanzas como personas: en familia, al extranjero, por un tiempo determinado… en cualquier caso, estos trucos te ayudarán a superar el trance.

  • Aprovecha la ocasión para hacer limpieza. Es el momento perfecto de que analices toda tu casa, estancia por estancia, desechando todos esos objetos que ni tú ni tu familia utilizáis. Si son artículos que están rotos deberás llevarlos a un punto limpio. Si de lo contrario, aún se podrían utilizar, te animamos a que los dones.

  • Haz una lista de cosas que necesitas sí o sí. Tener claro cuáles son esos objetos sin los que no puedes vivir -o trabajar- te ayudará a organizarte. Separa todas esas cosas que necesitarás hasta el día de tu partida, de aquellas que no.

  • Vete poco a poco. Una mudanza supone un gran cambio y, aunque no sea inminente, seguro que tendrás que hacer un montón de cosas antes de irte. Hazte una lista, organiza tus prioridades y vete a por ello poco a poco, pero sin pausa.

  • Prepara un kit de supervivencia para el día de la mudanza. Lleva una maleta con todas esas cosas que tú y tu familia necesitáis para pasar el día de la forma más cómoda posible.

  • Apóyate en profesionales. Si la cantidad de objetos y pertenencias personales te abruma, habla con expertos. En nuestro caso, ser empresa de mudanzas en Barcelona y Madrid, nos permite tener todos los medios materiales y personales para efectuar las mudanzas en tiempo y forma.

GLOBAL, especialistas en mudanzas en Barcelona

Por qué confiar en expertos para tu mudanza

Son muchos los traslados que hemos llevado a cabo desde nuestra empresa de mudanzas en Barcelona y Madrid. Esto nos permite tener claras que las ventajas de encargar tu mudanza a profesionales van mucho más allá que el propio traslado en sí, aunque este sea uno de los puntos fuertes:

  • Nos preocuparemos porque tus pertenencias lleguen en perfectas condiciones. Esto es posible porque tenemos cajas especiales para embalar tus muebles y enseres, también aquellos que son más delicados.

  • Hacemos el embalaje y desembalaje. Esto te permitirá seguir con tu día a día para que puedas cumplir con tus obligaciones sin que nada interfiera en ello.

  • Nos ocupamos de los trámites de aduanas. Como empresa de mudanzas en Barcelona y Madrid, también nos encargaremos de gestionar el transporte en sí vía marítima, aérea o terrestre, además de hacer las gestiones necesarias.

  • Servicio 360º. En GLOBAL, no solo nos ocuparemos del traslado de tus muebles y enseres, te ayudaremos a instalarte en tu nuevo destino dándote todo el apoyo que necesitas en materia de relocation e inmigración.

En conclusión, contar con el apoyo de una empresa de mudanzas en Madrid y Barcelona, te proporcionará la tranquilidad que necesitas para que puedas empezar tu nueva etapa con buen pie, sea en una mudanza internacional, o nacional.

Compártelo en las redes sociales