x

Nuestras novedades

Teletrabajo, traslado de la oficina a casa

GLOBAL, especialistas en mudanzas internacionales

Los últimos acontecimientos han repercutido en un aumento de las mudanzas internacionales. Además, el teletrabajo ya es una realidad para muchos trabajadores. Por este motivo, ha sido necesario trasladar los equipos informáticos de los centros de trabajo a sus viviendas donde pueden desarrollar su jornada laboral con total comodidad. En este escenario, muchas empresas han ofrecido esta opción a sus trabajadores con el fin de que se beneficien de las ventajas de teletrabajar.

Para gestionar el traslado de un gran número de equipos informáticos así como de material oficina algunas empresas han contratado los servicios de empresa de mudanzas internacionales. De esta forma, han podido beneficiarse de todas las ventajas que un servicio así les ofrece.

Ventajas de contratar a una empresa especializada en traslados y mudanzas internacionales

Contar con la ayuda de GLOBAL, empresa de mudanzas en Madrid especializada en mudanzas internacionales y nacionales, es la forma más efectiva de gestionar el traslado de los equipos de trabajo. A continuación encontrarás las ventajas de contratar sus servicios de mudanza y relocation:

  • Uso de un embalaje de calidad. Proteger un bien tan importante como los equipos de trabajo de toda una empresa es la consecuencia directa de utilizar un embalaje especialmente diseñado para su traslado. En el caso de GLOBAL, ofrecemos un servicio de carpintería propia con cajas de madera a medida que nos permite garantizar que todo llegue en perfectas condiciones.
  • Gestión integral. El servicio incluye todos los pasos necesarios para completar el traslado. Es decir, en GLOBAL no solo nos encargamos de recoger el material empleado por los trabajadores, sino que lo empaquetamos y entregamos en el destino final. Además, contar con almacenes es una solución para aquellas empresas que al dejar sus oficinas requieren espacios para guardar material.
  • Servicios centralizados. De esta forma, las empresas ahorran tiempo y esfuerzo a la hora de contactar con diferentes interlocutores. Además, contratar a un único operador supone un mayor control en las diferentes etapas del traslado.
  • Conocimiento y experiencia. Esto se traduce en mayor rapidez de traslado, sobre todo cuando hablamos de mudanzas internacionales. Conocer los trámites y documentos necesarios es la mejor forma de agilizar el proceso.
  • Servicio profesional. La experiencia en el traslado de muebles y equipos de trabajo de una forma efectiva y profesional es una forma que tienen las empresas de cuidar y mantener una buena imagen interna, pero también de cara a proveedores y clientes.

GLOBAL, empresa especializada en mudanzas internacionales, relocation e inmigración

¿Por qué GLOBAL es una buena opción para el traslado de equipos de trabajo?

En GLOBAL, como empresa especializada en mudanzas internacionales y nacionales, contamos con más de 35 años de experiencia en la gestión de traslados a nivel nacional e internacional. Esto nos permite ofrecer un trabajo de calidad en el que se cumplen los plazos gracias a un servicio de puerta a puerta en el cliente es lo primero. De esta forma, desde nuestra empresa de mudanzas en Barcelona, no solo podemos garantizar que los enseres y objetos lleguen en perfectas condiciones, sino que ponemos todos los medios necesarios para que el traslado sea lo más ágil posible.

Por este motivo, las empresas ven en nuestros servicios una inversión, ya que se reduce al máximo el tiempo en el que el trabajador no dispone de los equipos necesarios para desarrollar su jornada laboral como pueden ser equipos informáticos, documentación así como el mobiliario necesario para trabajar en las mejores condiciones desde sus hogares.

Compártelo en las redes sociales